Por una Patria... así de grande(?)
Religión, buffs, y más fanatismo Popupr10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Por una Patria... así de grande(?)
Religión, buffs, y más fanatismo Popupr10
Por una Patria... así de grande(?)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Religión, buffs, y más fanatismo

Ir abajo

Religión, buffs, y más fanatismo Empty Religión, buffs, y más fanatismo

Mensaje por Genocidio Jue 31 Mar - 11:05:31

Entonces, fuiste a Other Activities => Religion, tenés que elegir un Dios al que entregarle tu alma, ¿pero no sabes cual te soborna mejor?

No os atosiguéis más: las respuestas están aquí.

(Por supuesto, si van a ser un montón de herejes ateos, ni deberían leer este thread rotocafe)

Religiones: detalles y análisis

Entonces, veamos los Dioses disponibles y sus consiguientes buffs:

Nota: Buff => Bono/incremento otorgado por cada Dios

Religiones Únicas:

Rotoísmo: Happiness. Happiness aumentada al consumir Cerveza, Libros Tier 1, Pizza y Casas.

Slowpokeísmo: Health. Health aumentada al consumir Comida y al usar casas.

Tüismo: Combat. Combat Skill aumentada al entrenar en la Base Militar (Combat Skill, no la clase que elijan). (Recomendamos a todos los nuevos llevar el Tüismo a 50 puntos de devoción y luego cambiar a otra religión)

Xavierismo: Intelligence. Intelligence aumentada al consumir Libros Tier 1 y 2.

Ateísmo Científico: Productivity. Productivity (producción laboral) aumentada al trabajar (sí, que le "recemos" a algo "ateísta" es estúpido, pero piensen que esta religión la crearon los Soviéticos rusos. Llevan al Camarada en sus venas)

Religiones baratas que no deberían existir:

Orthodoxy: una copia barata y asquerosa del Tüismo, a la par de que está basada en el Ortodoxismo cristiano, o algo así. Rumanos locos.


Entonces, si analizamos el buff de cada religión, notamos lo siguiente:

Tanto el Rotoísmo como el Slowpokeísmo abaratan costos, y son religiones que tienen un uso infinito. Muy buenas opciones.

El Xavierismo y el Túismo son dos religiones que apuntan a acelerar el crecimiento de sus creyentes: los Xavieristas obtienen más Inteligencia, pudiendo acceder a la Universidad más rápido, mientras que los Túistas obtienen Combat Skill con más celeridad, haciéndolos más efectivos en combate en un corto plazo. Sin embargo, debido a que tanto la Inteligencia como la Combat Skill están limitadas a 100 puntos, pierden su efecto a largo plazo.

El Ateísmo Científico aumenta la productividad, lo que se transfiere, básicamente, en un sueldo mayor. Muy buena opción también.

Desde mi humilde posición de escritor de esta guía, recomiendo empezar rezando a Tü, hasta conseguir 50 puntos de devoción, y luego, cambiar a otra religión más acorde a nuestros gustos o necesidades.

Progreso en el camino a ser un Crusado cualquiera

Se puede rezar 1 vez por día, a la deidad que nosotros elijamos.

A tener en cuenta: los buffs son otorgados tras haber rezado previamente. Esto significa que no podríamos, por ejemplo, tener 50 puntos de devoción en Slowpokeísmo y Rotoísmo, y disfrutar de ambos buffs. El buff se obtiene tras rezar previamente, y dura el resto del día.

Al rezar, se gana 1 punto de devoción en la religión seleccionada. A tener en cuenta: si habíamos venerado a otra Deidad, perderemos gradualmente la devoción a esa deidad a medida que avanza la devoción al nuevo Dios.

Finalmente, rezar debería ser la 1era acción del día, para aprovechar el buff, a la par de que no consume Religión, buffs, y más fanatismo Heart o Religión, buffs, y más fanatismo Grin: sólo consume 2 clicks más.

El porcentaje de los buffs empieza en 25%, y termina en 50%. Teniendo en cuenta que la devoción está limitada a 100 puntos, ganamos un 0.25% por cada punto de devoción.

Cualquier duda, no dude en dudar.
Genocidio
Genocidio

Religión, buffs, y más fanatismo Tranqu10

Posts : 3621
Inscripción : 01/03/2010
Edad : 33

https://vnationsar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.