Me Presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
buenas soy LordGuscab y me uni hace unos días a vnations me alegro que muchos argentos se esten prendiendo
Juego tamb erepublik hace más de 1 año mi personaje posee 25 ipico de str
Y
Ejahan tamb donde mi personaje se llama RoReX
Bueno espero que se arme una linda comunidad y bue a varios ya los conosco ya sea por ejahan o por erepublik, auqnue aca empezamos con una buena ventaja a dif de ejahan, cuando la mayoria lelgamos a ejahan arg ya existia y habia sido TOveada por una indonesa y se habian choreado todo en cambio aca una gran candtidad de argentinos ya estamos registrado y argentina esta por aparecer lo cual nos da un buena ventaja
Saludos
Juego tamb erepublik hace más de 1 año mi personaje posee 25 ipico de str
Y
Ejahan tamb donde mi personaje se llama RoReX
Bueno espero que se arme una linda comunidad y bue a varios ya los conosco ya sea por ejahan o por erepublik, auqnue aca empezamos con una buena ventaja a dif de ejahan, cuando la mayoria lelgamos a ejahan arg ya existia y habia sido TOveada por una indonesa y se habian choreado todo en cambio aca una gran candtidad de argentinos ya estamos registrado y argentina esta por aparecer lo cual nos da un buena ventaja
Saludos
LordGuscab-
Inscripción : 06/03/2010
Re: Me Presento
Bienvenido, recorda que tenes que postear en el area de accesos para que te los demos
Ahora te los doy igual.
Ahora te los doy igual.
Lord Matias-
Inscripción : 02/03/2010
Página 1 de 1.