hola ..
+6
NekoReco
Hobbit
Genocidio
Lord Matias
Sylar
Alfredo92
10 participantes
Página 1 de 1.
hola ..
hola soy un nuevo integrante del juego VNAtions , pido los accesos al foro y así voy agarrándole la mano al juego por que no entiendo nada por ahora.
Mi cuenta es Alfred92 , pero en el foro no me dejo poner ese nombre, fijense si se puede cambiar o lo dejamos así.
Mi msn es yo_alfred92@hotmail.com
Chau!
Mi cuenta es Alfred92 , pero en el foro no me dejo poner ese nombre, fijense si se puede cambiar o lo dejamos así.
Mi msn es yo_alfred92@hotmail.com
Chau!
Alfredo92-
Inscripción : 01/09/2010
Re: hola ..
bienvenido alfred!
espero que te sientas comodo, y ya sabes, cualquier cosa preguntas.
espero que te sientas comodo, y ya sabes, cualquier cosa preguntas.
Sylar-
Inscripción : 02/03/2010
Muchas cosas por preguntar.
Como trabajo??. A donde tengo que ir???
Que mas tengo que hacer???
Como trabajo??. A donde tengo que ir???
Que mas tengo que hacer???
Alfredo92-
Inscripción : 01/09/2010
Ya te di los accesos :)
Para trabajar anda a "Main => Employment" ahi te va a mostrar la foto del producto, a la derecha unas estadisticas de tu trabajo y al lado el boton "Work" lo precionas y listo
Otras cosas para hacer en el juego son trabajar en el gimnacio, competir en los deportes, y hacer el entrenamiento militar.
este es el contacto de nuestro grupo de MSN group1143728@groupsim.com
Siempre hay uno, podes consultar todas tus dudas y conocer mejor al resto de la comunidad ahi ;)
Si te gusta mas el IRC, la direccion es #vArgentina
Si sabes ingles te recomiendo este tutorial que es la introduccion basica a todo.
Tambien lee Guias y Ayuda para aprender mas cosas sobre el juego, y si todavia tenes una duda, posteala en esa seccion y al toque alguno la responde :D
Para trabajar anda a "Main => Employment" ahi te va a mostrar la foto del producto, a la derecha unas estadisticas de tu trabajo y al lado el boton "Work" lo precionas y listo
Otras cosas para hacer en el juego son trabajar en el gimnacio, competir en los deportes, y hacer el entrenamiento militar.
este es el contacto de nuestro grupo de MSN group1143728@groupsim.com
Siempre hay uno, podes consultar todas tus dudas y conocer mejor al resto de la comunidad ahi ;)
Si te gusta mas el IRC, la direccion es #vArgentina
Si sabes ingles te recomiendo este tutorial que es la introduccion basica a todo.
Tambien lee Guias y Ayuda para aprender mas cosas sobre el juego, y si todavia tenes una duda, posteala en esa seccion y al toque alguno la responde :D
Lord Matias-
Inscripción : 02/03/2010
Y si necesitás una mano amiga en esas noches solitaria, Lord con gusto se ofrece
Bienvenido vieja, cualquier cosa, preguntá.
Bienvenido vieja, cualquier cosa, preguntá.
buenas alfred, ojala la pases de 10 aca!
Hobbit-
Inscripción : 18/08/2010
Hola viteh
Si Neko y Tenki pueden saludar en francés e inglés, yo puedo saludar en villeriano (?)
Si Neko y Tenki pueden saludar en francés e inglés, yo puedo saludar en villeriano (?)
Feede Dabat-
Inscripción : 22/06/2010
jajajaja...villeriano...que grande este fede...jajaja
BUENAS!!!!!!!!!soy yo...Abril...y te estoy saludando......y no....no estoy tomando drogas actualmente....no muchas por lo menos...
BUENAS!!!!!!!!!soy yo...Abril...y te estoy saludando......y no....no estoy tomando drogas actualmente....no muchas por lo menos...
Abril Keinez-
Inscripción : 17/05/2010
siema oi
alfred...relajate y entrale a la buena onda
somos hermanos asi que ponte comodo
alfred...relajate y entrale a la buena onda
somos hermanos asi que ponte comodo
Silfrid-
Inscripción : 01/08/2010
Página 1 de 1.