Por una Patria... así de grande(?)

Introducción al Módulo Militar

Ir abajo

Introducción al Módulo Militar

Mensaje por BatataK el Lun 17 Ene - 14:35:40

Introducción al Módulo Militar


Indice:
:lalala Introducción
:lalala Reseña: Entrenamiento militar
:lalala Entrando al campo de batalla
:lalala El combate
-------> El médico

---------------------------------------------------------:lalalarotodance:lalalarotodance-------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------:lalalarotodance:lalalarotodance-------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------:lalalarotodance:lalalarotodance-------------------------------------------------------------------------------------



star Introducción
Hola, celebérrimos viciosos. Confecciono en esta ocasión una guia sobre cómo, a grandes rasgos, desempeñarse en el módulo militar en las opciones de Infantería (Infantry) y Médico (Medic). Tales son las opciones más usadas, si no las únicas, hoy por hoy en vNations, además de que el juego no desarrolló mucho los skills restantes (Gunner y Pilot). Mis disculpas por la precariedad de las ya escasas imágenes. Es preciso estar en una batalla para hacer capturas del campo de batalla y de las rutas, razón por la que, temporalmente, esta guía no tiene imágenes de cómo llegar a cada lugar, aunque tendrá la ruta descrita de la forma más amena posible.



star Reseña: Entrenamiento militar (Military Training)

Como se sabe, para entrenar un skill militar hay que ir a Daily Tasks y a Military Training. Al llegar, encontrarán una pantalla de este estilo:



Existen ahí cuatro tipos de skills militares:
Intantería (Infantry)Skill de asalto
Médico (Medic)Skill de sanación de tropas
Piloto (Pilot)Skill de bombardeo - intercepción
Artillero - Táctico (Gunner)Skill de bloqueo y ataque

Se puede entrenar una vez por día, perdiendo 1 punto de vitalidad () y de felicidad ()



star Entrando al campo de batalla.
Para empezar a pelear debemos completar el entrenamiento militar, el cual dura, como mínimo, 14 días. Hasta entonces tendremos el rango de Private (Cabo). Habiendo completado el entrenamiento, pasamos al rango de "1st class Private" (Cabo de primera) y, junto con el requisito de haber llegado a nivel 3, podemos ahora pelear. Vamos entonces a Military, séptima opción a la izquierda. Sólo con pasar el cursor, aparece el siguiente recuadro:


Cada opción nos llevará a una parte del juego. La primera que mostramos es "Miliatary Base":

Este sitio es prácticamente de uso gubernamental, el Ministro de Defensa, el Comandante en Jefe y el Presidente tienen acceso a sus opciones. Aún así, Military Base brinda información relativamente verdadera sobre la cantidad de soldados de infantería y la cantidad de aviones caza (Jets) y tanques (Tanks) que el país posee, además de mostrar quién es el Comandante en Jefe del Ejército (Commanding Officer), la localización de la base militar y la integridad estructural de ésta.

Para entrar a una batalla, tiene que haber una en "Wars". Al entrar aparece esto:

-Al principio tenemos información de nuestro rango, nuestro skill de combate, el arma que usamos y, en el extremo derecho, un link a todas las guerras de vNations (tengan o no batallas activas).
-los siguientes recuadros muestran si hay batallas activas. Si nuestro país está atacando una región, aparecerá en un recuadro que se titula "Attacking..."; por el contrario, si estamos defendiendo una región, la batalla aparecerá en "Attacked By...".



star El combate
Habiendo a Wars, una batalla activa aparecerá con una bandera del país con el que se está peleando, la región donde se pelea y dos opciones: "Deploy" y "View"

"View" muestra una página de tipo <> con las últimas 25 acciones hechas en la batalla.
"Deploy" es el botón que permite que nos instalemos en la batalla acaecida en la región. Al hacerle click, aparecerá una opción para elegir cómo deseamos desplegarnos, tomando un skill militar (de preferencia el que más se ha desarrollado durante este tiempo). Habiéndonos desplegado, podemos entrar en la batalla cuando deseemos hacerlo en "Battlefield".


El médico
*El médico es una parte importante dentro del campo de batalla. Es quien cura a las unidades que han sido heridas. Dichas unidades aparecerán debajo del recuadro de la batalla, a manera de lista y apareciendo primero los que han "llamado a un médico" en un segundo recuadro llamado "Medic Tent". Luego de ellos aparecen los que han sido heridos pero no han llamado a un médico para que los cure, lo cual hace que sigan en batalla, salvo que tengan -100 de heridas.

*El médico cura con una Medicina de Tier 1, llamada por los jugadores Venda. Cada curación le restará al médico una venda de su inventario, debiendo comprarlas por sus propios medios desde el Mercado de bienes (Marketplate > Consumer Goods).

*Un punto importante es que el Medic Tent aparece únicamente a los que se han desplegado como médicos. Si un médico no se ha desplegado como tal, podrá batallar pero sólo le aparecerá la lista de soldados que siguen luchando heridos.
*Además, si un médico no se despliega como tal en la batalla, debe saber que no puede curarse a sí mismo dentro de la batalla (no aparecerá en la lista de heridos, aunque puede curar a otros jugadores y otros médicos pueden curar sus heridas). Para curarse, debe ir a Military > Hospital, costándo su sanación en :Gold: vBux que se le restan de su cuenta financiera.
*Otro dato importante es que soldado que llamó un médico sale del campo de batalla, pudiendo volver al mismo cuando sus heridas hayan sido curadas.



-----------EN CONSTRUCCION---------
avatar
BatataK



Posts : 472
Inscripción : 07/03/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.