Por una Patria... así de grande(?)
¿Nuevo en el foro? / New in the forum? Popupr10

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Nuevo en el foro? / New in the forum? Popupr10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nuevo en el foro? / New in the forum?

Anuncio ¿Nuevo en el foro? / New in the forum?

Mensaje por Genocidio Miér 3 Mar - 17:58:39

Bienvenido al foro nacional de vNations Argentina

Antes que nada, es requisito que uses acá el mismo nick que tenés en el juego. Si aún no te registraste, no te olvides de este detalle.

Pasos para obtener la ciudadanía

¿Cómo obtengo accesos al foro?

Lee aca para mas informacion Cualquier problema en tu solicitud se tratará en el post que creaste. Una vez entregado el permiso, dicho post se cerrará.

Mini FAQ

¿Qué implica ser miembro del foro?

Todo, ni más ni menos. Cada país en vNations tiene su propio foro (además de los subforos dentro del foro oficial del juego). En los mismos encontrarás debates sobre todo lo relacionado al juego. Es un complemento casi imprescindible y que amplía las posibilidades del juego. Te vas a dar cuenta inmediatamente, ni bien puedas echar un vistazo a lo que te rodea.

¿Cuánto demora el trámite?

Como máximo, dos días. Una vez que te asignan los permisos encontrarás muchas más secciones disponibles para ver y, por supuesto, participar. Algunas tienen sus propias reglas, así que te recomendamos leer, siempre que puedas, los anuncios que se encuentran por encima del resto de los mensajes ordinarios.

¿Qué puedo hacer mientras espero?

Te recomendamos que tunees tu cuenta de aquí. Poné tu imagen (el foro es PG13, por lo tanto no coloques nada inconveniente), tu firma.

¿No me han dado la ciudadania y/o no veo mi hilo de solicitud?

Si tienes un nick diferente, tu ciudadania en el foro demora. Debes visitar cada tanto este subforo y postear en tu hilo de solicitud. Si no ves este hilo es porque tardaste mas de 20 dias en responder a los pedidos de los que otorgan la ciudadania. Si este es tu caso puedes abrir un hilo nuevo, pero recordando dar los pasos correspondientes.

¿Cómo se cuándo me otorgan la ciudadanía?

Muy simple: cuando veas que el color de tu nick cambió, y podés ver más secciones del foro, entonces es porque tu solicitud fue aprobada y se te entregaron los permisos.

Primeros pasos, o ¿dónde empezar?

Te recomendamos revisar las guías y utilidades, para disipar cualquier duda que tengas y también, por supuesto, no olvides darte a conocer.

Saludos, y esperamos disfrutes del foro.

--------------------------------------------

Welcome to the national forum vNations Argentina

First, it is a requirement to be registered with have the same ingame nick. If you have not yet registered, do not forget this detail.

Steps to obtain citizenship

How do I get access to the forum?

Create a thread asking for permission and state where you come from. Any problem in your application will be treated in the thread you created. Once given permission, this thread will be closed.[/color]

Mini FAQ

What implies being a member of the forum?

Everything, nothing less. Each country has its own forum vNations (besides the subforum within the game's official forum). In the sames you will find discussions about everything related to game. It is an almost indispensable complement that expands the capabilities of the game. You'll realize immediately, as soon as you take a look at what surrounds you.

How long will I have to wait?

Less than two days. Once you have the foreing citizenship you find many more sections available for viewing and, of course, participate. Some have their own rules, so we recommend you to read the stickies above the rest of the ordinary messages.

What can I do while I wait?

We recommend you to customize your account here. Put your image (the forum is PG13, so do not place anything inconvenient), your signature.

I do not have citizenship and / or do not see my request thread

If you have a different nick, your citizenship in the forum will take more time. You should visit this subfomun and post in your of your application from time to time. If you dont see this thread it is because you took more than 20 days to respond to requests from the citizenship-givers. If this is your case you can open a new thread, but remember to take the appropriate steps.

How do I know I was given access?

Very simple: when you see that the color of your nick changed, and you can see more sections of the forum, then it is because your application was approved and you were given citizenship.

First steps. Where to start?

We recommend you to view the guideliness and utilities, to dispel any doubts you have and also, of course, let yourself be known.

Greetings, and we hope you enjoy the forum.
Genocidio
Genocidio

¿Nuevo en el foro? / New in the forum? Tranqu10

Inscripción : 01/03/2010

https://vnationsar.forosactivos.com