Hola Pt's!!!
+2
Lautaro Viscovi
ElDictadorDeCostaPobre
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola Pt's!!!
bueno me presento, en el juego, no entiendo un pomo porque esta todo en ingles, no esta la opcion en español??? Otra cosa me dice que active la cuenta en con el mail que me mandaron, pero todavia no me llego, tarda mucho!!! saludos.
ElDictadorDeCostaPobre-
Inscripción : 03/07/2010
Re: Hola Pt's!!!
WTF! Quién sos?
Lo del idioma es porque estamos en la Beta, aunque mucho no debe faltar para que salga la V1. En cuanto salga, se traduce al toque.
El mail de confirmación generalmente llega rápido, pero por si las moscas reenvialo
Lo del idioma es porque estamos en la Beta, aunque mucho no debe faltar para que salga la V1. En cuanto salga, se traduce al toque.
El mail de confirmación generalmente llega rápido, pero por si las moscas reenvialo
Soy El Dictador De Costa Pobre!!! Aja, como hago para reenviarlo salamin? si no me explicas eso, todavia estoy en bolas....
Pd: PT!
Pd: PT!
ElDictadorDeCostaPobre-
Buuueeeeeeeeeee, es una verga este juego, me pasa como en eJ, lo dejo en un dia....
ElDictadorDeCostaPobre-
Seee, pero no puedo jugar, asique seguila chupando...
ElDictadorDeCostaPobre-
Pero que onda con el mail, no entendi bien
Edit:
Envia un mail a admin@vnations.net usando el mismo mail con el que te registraste pidiendo la confirmacion de la cuenta (en ingles )
pero hacelo solo si ves que no te funca la cosa.
Edit:
Envia un mail a admin@vnations.net usando el mismo mail con el que te registraste pidiendo la confirmacion de la cuenta (en ingles )
pero hacelo solo si ves que no te funca la cosa.
Lord Matias-
Inscripción : 02/03/2010
A mi me llego al toque, te fijaste en correo no deseado?
Edit: estan cambiando los servers, tambien puede ser eso.
Edit: estan cambiando los servers, tambien puede ser eso.
Sylar-
Inscripción : 02/03/2010
Página 1 de 1.