hola!
5 participantes
Página 1 de 1.
hola!
soy nuevo aca, asi que voy a necesitar ayuda y alguien que me explique la situacion actuald el pais porfa!!
PD: juego al eR asi que si es similar en algo, mas o menos estoy ubicado.
PD: juego al eR asi que si es similar en algo, mas o menos estoy ubicado.
joseo-
Inscripción : 10/12/2011
Re: hola!
Eh, chabón.
Ahí te acabo de mandar un PM con toda la bola xD
Te digo rápido la situación internacional: somos parte de NOVA, junto con Brasil (aunque estamos unidos, porque la mayoría de sus jugadores abandonaron, así que tenemos las tierras de ambos países), Estados Unidos (que tiene unidos a Canadá y Nueva Zelanda), Australia, Grecia, Luxemburgo, Suecia, el Reino Unido, Turquía y Portugal.
Después están ACER (que es Hungría, Croacia y Eslovenia si no me equivoco), y finalmente... bueh, no me acuerdo el nombre de la última alianza, pero es prácticamente el resto del mundo.
Y todos nos odian =P
Ahí te acabo de mandar un PM con toda la bola xD
Te digo rápido la situación internacional: somos parte de NOVA, junto con Brasil (aunque estamos unidos, porque la mayoría de sus jugadores abandonaron, así que tenemos las tierras de ambos países), Estados Unidos (que tiene unidos a Canadá y Nueva Zelanda), Australia, Grecia, Luxemburgo, Suecia, el Reino Unido, Turquía y Portugal.
Después están ACER (que es Hungría, Croacia y Eslovenia si no me equivoco), y finalmente... bueh, no me acuerdo el nombre de la última alianza, pero es prácticamente el resto del mundo.
Y todos nos odian =P
Hola joseo, bienvenido, si podes pasate por el irc servidor Rizon, canal #vargentina, asi charlamos y cualquier duda que tengas tamos para ayudarte.
Artificial Electronico-
Inscripción : 27/03/2011
gracias a todos y que buena introducion.
PD:pueden retener un bb, solo falta hacerlo!!
PD:pueden retener un bb, solo falta hacerlo!!
joseo-
Inscripción : 10/12/2011
Ahhh, otra cosa: política.
Si querés una banca, y tenés el nivel necesario, la tenés =P
Sólo es cuestión que avises en el thread correspondiente (las elecciones son 1ero de cada mes, presidente de partido, 15 de cada mes, Congresistas, 15 bimestral, Presidente)
Si querés una banca, y tenés el nivel necesario, la tenés =P
Sólo es cuestión que avises en el thread correspondiente (las elecciones son 1ero de cada mes, presidente de partido, 15 de cada mes, Congresistas, 15 bimestral, Presidente)
bienvenido al foro nacional.
alfredomerca-
Inscripción : 01/08/2011
Página 1 de 1.