Trabajos: los como y los qué de tan intrincado arte
Página 1 de 1.
Trabajos: los como y los qué de tan intrincado arte
Entonces, empezaste el juego. Como seguramente ya sabrás (o no), tenés que trabajar diariamente para conseguir un salario y cubrir tus gastos.
Sin embargo, no tenés ni idea como lograr esto, ni que conviene, ni como maximizar tu desempeño. Para ello se creó esta guía.
Consiguiendo un trabajo: todo trabajo empieza por encontrarlo (o algo así).
Para encontrar un trabajo, nos dirigimos a la barra de la izquierda, Daily Tasks, y luego Work.
Al entrar, veremos una nueva ventana con 2 opciones abajo a la derecha: Find a Job, y View Job Offers.
Veamos entonces la diferencia entre cada una de ellas:
Find a Job: Con esta opción podemos ver todas las ofertas laborales de la región en la que nos encontremos;
View Job Offers: Con esta opción, podemos ver todas las ofertas laborales del país en el que nos encontremos
Por cuestiones personales (si renuncio al empleo lo pierdo y es muy bueno xD) voy a mostrar únicamente lo que obtenemos al cliquear en View Job
Offers:
Como pueden ver, hay 6 columnas en esta imagen. Pasemos a detallar cada una de ellas:
1era columna: Acá se pueden observar 2/3 cosas:
. Para ambos casos, la especialidad que requiere ( Gathering, Manufacturing, o Building).
. Si es un trabajo PB (Productivity Based) o Skill Based (Basado en habilidad).
. En caso de ser la segunda variante (Skill based), la habilidad requerida (por ejemplo, 5).
2da columna: Acá se pueden observar 3 cosas:
. El nombre de la compañía.
. Abajo a la izquierda, en itálicas, el tipo de recurso que se obtiene al trabajar en ella.
. Abajo a la derecha, en itálicas, el Tier de la empresa*
*: Sin importar el Tier de la empresa, al trabajar gastaremos 1 y 1 .
3ra columna: Acá podemos observar el nombre de la región en la que se encuentra la empresa
4ta columna: Acá podemos ver el Gross Wage (salario bruto)**
5ta columna: Acá podemos ver el Net Wage (salario neto)**
**: Salario bruto: lo que tenemos sin deducción de impuestos.
Salario neto: lo que tenemos luego de la deducción de impuestos.
6ta columna: Acá podemos aceptar el empleo al cliquear sobre la
Con esto se cubre la primera parte, Consiguiendo un trabajo. Pasemos entonces a la segunda parte: Que conviene
.
Que conviene
Habíamos visto que hay 3 tipos de industria (Gathering, Manufacturing, y Building. Veamos en que consiste cada uno:
Por ende, recomendamos que tomen trabajo como Gathering o Manufacturing de momento.
Diferencia entre los tipos de trabajo: como habíamos visto antes, hay dos tipos de trabajo: los que son Productivity Based, y los que son Skill
Based. Veamos entonces la diferencia entre ellos:
Productivity Based: el salario es igual a cuantos puntos de productividad logremos multiplicados por el salario, con la consecuente resta por impuestos si los hubiera. Esto significa, que por ejemplo, si logramos 10 puntos de productividad, y el salario es 1 ARS / PP (productivity point), tendríamos un ingreso bruto de 10 ARS. Como pueden razonar, a mayor productividad personal, mayor ganancia*
Gastos empresariales y estatales (Power y Caminos respectivamente), NO son tomados en cuenta a la hora de calcular el salario, sólo lo que el jugador logre por si mismo
Skill Based: el salario es igual a lo que dictamine la oferta laboral, con la consecuente resta por impuestos si los hubiera.. Esto significa que, si la oferta es de 1 ARS, ya sea que logremos 10 PP, o 20 PP, el salario va a seguir siendo 1 ARS. Como se puede razonar, mientras mejor paga la oferta, más alto el salario.
Podemos razonar, entonces, que para los jugadores novatos con problemas a la hora de mantener sus stats altos, los trabajos Skill Based quizás sean más beneficiosos. Sin embargo, a medida que su habilidad aumente, los trabajos Productivity Based terminan siendo más provechosos.
Con esto se concluye la segunda parte de la guiía, Que conviene. Pasemos a la tercera y última parte, Maximizando el desempeño
Maximizando el desempeño
Hay 3 factores que dictaminan nuestra performance al trabajar:
De ellos, los 3 interactúan a la hora de obtener el salario en los trabajos PB y sólo el 1ero actúa a la hora de obtener el salario en los trabajos SB.
Veamos como maximizar cada uno:
Habilidad laboral: Hay 2 maneras de aumentar el skill laboral:
Health y Happiness: Hay diferentes métodos, algunos más económicos que otros:
Skills deportivos e Inteligencia: recomendamos leer Esta guía para un profundo análisis en el tema
Y así concluye el tercer capítulo de la guía, Maximizando el desempeño.
Sin embargo, no tenés ni idea como lograr esto, ni que conviene, ni como maximizar tu desempeño. Para ello se creó esta guía.
Consiguiendo un trabajo: todo trabajo empieza por encontrarlo (o algo así).
Para encontrar un trabajo, nos dirigimos a la barra de la izquierda, Daily Tasks, y luego Work.
Al entrar, veremos una nueva ventana con 2 opciones abajo a la derecha: Find a Job, y View Job Offers.
Veamos entonces la diferencia entre cada una de ellas:
Find a Job: Con esta opción podemos ver todas las ofertas laborales de la región en la que nos encontremos;
View Job Offers: Con esta opción, podemos ver todas las ofertas laborales del país en el que nos encontremos
Por cuestiones personales (si renuncio al empleo lo pierdo y es muy bueno xD) voy a mostrar únicamente lo que obtenemos al cliquear en View Job
Offers:
Como pueden ver, hay 6 columnas en esta imagen. Pasemos a detallar cada una de ellas:
1era columna: Acá se pueden observar 2/3 cosas:
. Para ambos casos, la especialidad que requiere ( Gathering, Manufacturing, o Building).
. Si es un trabajo PB (Productivity Based) o Skill Based (Basado en habilidad).
. En caso de ser la segunda variante (Skill based), la habilidad requerida (por ejemplo, 5).
2da columna: Acá se pueden observar 3 cosas:
. El nombre de la compañía.
. Abajo a la izquierda, en itálicas, el tipo de recurso que se obtiene al trabajar en ella.
. Abajo a la derecha, en itálicas, el Tier de la empresa*
*: Sin importar el Tier de la empresa, al trabajar gastaremos 1 y 1 .
3ra columna: Acá podemos observar el nombre de la región en la que se encuentra la empresa
4ta columna: Acá podemos ver el Gross Wage (salario bruto)**
5ta columna: Acá podemos ver el Net Wage (salario neto)**
**: Salario bruto: lo que tenemos sin deducción de impuestos.
Salario neto: lo que tenemos luego de la deducción de impuestos.
6ta columna: Acá podemos aceptar el empleo al cliquear sobre la
Con esto se cubre la primera parte, Consiguiendo un trabajo. Pasemos entonces a la segunda parte: Que conviene
.
Que conviene
Habíamos visto que hay 3 tipos de industria (Gathering, Manufacturing, y Building. Veamos en que consiste cada uno:
- Gathering: la extracción de materias primas. Debido a que son la base del sistema económico, son una clase con trabajo asegurado. Número de empresas que requieren Gathering: 9.
- Manufacturing: la conversión de materias primas en productos más elaborados. Debido a que son la segunda mitad del sistema económico, también tienen el trabajo asegurado. Número de empresas que requieren Manufacturing: 11.
- Building: la construcción de casas, y en menor grado, Proyectos Nacionales. Debido a que sólo tienen un tipo de empresa en donde pueden obtener un salario, los que elijan esta clase tienen un futuro incierto debido a la poca salida que está teniendo esta industria en estos momentos.
Por ende, recomendamos que tomen trabajo como Gathering o Manufacturing de momento.
Diferencia entre los tipos de trabajo: como habíamos visto antes, hay dos tipos de trabajo: los que son Productivity Based, y los que son Skill
Based. Veamos entonces la diferencia entre ellos:
Productivity Based: el salario es igual a cuantos puntos de productividad logremos multiplicados por el salario, con la consecuente resta por impuestos si los hubiera. Esto significa, que por ejemplo, si logramos 10 puntos de productividad, y el salario es 1 ARS / PP (productivity point), tendríamos un ingreso bruto de 10 ARS. Como pueden razonar, a mayor productividad personal, mayor ganancia*
Gastos empresariales y estatales (Power y Caminos respectivamente), NO son tomados en cuenta a la hora de calcular el salario, sólo lo que el jugador logre por si mismo
Skill Based: el salario es igual a lo que dictamine la oferta laboral, con la consecuente resta por impuestos si los hubiera.. Esto significa que, si la oferta es de 1 ARS, ya sea que logremos 10 PP, o 20 PP, el salario va a seguir siendo 1 ARS. Como se puede razonar, mientras mejor paga la oferta, más alto el salario.
Podemos razonar, entonces, que para los jugadores novatos con problemas a la hora de mantener sus stats altos, los trabajos Skill Based quizás sean más beneficiosos. Sin embargo, a medida que su habilidad aumente, los trabajos Productivity Based terminan siendo más provechosos.
Con esto se concluye la segunda parte de la guiía, Que conviene. Pasemos a la tercera y última parte, Maximizando el desempeño
Maximizando el desempeño
Hay 3 factores que dictaminan nuestra performance al trabajar:
- Habilidad laboral;
- Health y Happiness;
- Skills deportivos e Inteligencia
De ellos, los 3 interactúan a la hora de obtener el salario en los trabajos PB y sólo el 1ero actúa a la hora de obtener el salario en los trabajos SB.
Veamos como maximizar cada uno:
Habilidad laboral: Hay 2 maneras de aumentar el skill laboral:
- Trabajando en una empresa del tipo elegido;
- Leyendo libros Tier 2;
Health y Happiness: Hay diferentes métodos, algunos más económicos que otros:
- Se puede recuperar Health por medio de Food (Panes y pizzas), y por medio de las casas.
- Se puede recuperar Happiness por medio de la Beer, y por medio de las casas.
- Asimismo, es posible recuperar Happiness leyendo libros Tier 1.
Skills deportivos e Inteligencia: recomendamos leer Esta guía para un profundo análisis en el tema
Y así concluye el tercer capítulo de la guía, Maximizando el desempeño.
Temas similares
» Como pelear en el nuevo módulo
» como luchar?
» Como se sube la vitalidad?
» ¿Cómo mirtha me mudo de pais?
» Como se organizan para la guerra?
» como luchar?
» Como se sube la vitalidad?
» ¿Cómo mirtha me mudo de pais?
» Como se organizan para la guerra?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.