El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos
2 participantes
Página 1 de 1.
El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos
jejejeje, algunos me conocen soy klan00 en erepublik y aca estoy para que los argentinos sigamos copando todos plagios del erepublik :pirat:
ojala pueda colaborar en levantar una comunidad piola, podriamos organizar algo antes que agreguen vArgentina, si tienen vBux podriamos guardarlos para hacer escuelas o algo, por mi lado lo unico que tengo son 10 USD que me dio Leonidash
geno, ¿vos hiciste el foro? o quien lo haya hecho, quedo lindo... excepto por ese roto maldito que esta en todos lados, ¿para cuando recambio de gifs?
y, si tienen un poco de memoria recordaras geno que dijiste que los primeros 4 eran admins, pues aqui esta la prueba xD
http://ejahanargentina.forosactivos.net/memberlist.forum
ojala pueda colaborar en levantar una comunidad piola, podriamos organizar algo antes que agreguen vArgentina, si tienen vBux podriamos guardarlos para hacer escuelas o algo, por mi lado lo unico que tengo son 10 USD que me dio Leonidash
geno, ¿vos hiciste el foro? o quien lo haya hecho, quedo lindo... excepto por ese roto maldito que esta en todos lados, ¿para cuando recambio de gifs?
y, si tienen un poco de memoria recordaras geno que dijiste que los primeros 4 eran admins, pues aqui esta la prueba xD
http://ejahanargentina.forosactivos.net/memberlist.forum
el_tiranueces_arg-
Inscripción : 01/03/2010
Re: El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos
Bola, no entiendo que tiene que ver eJahan con nosotros xD
Y el foro lo hicimos entre todos... aunque ahora estamos hablando de trasladarnos a un foro con más opciones y más chiches copados.
Sería volver a hacer lo que se hizo (un día, como mucho), y no perdemos tanto
Y bienvenido.
Ah, por cierto: Roto acá tiene el poder que merece.
Si no te gusta, hay una X arriba a la derecha
Y el foro lo hicimos entre todos... aunque ahora estamos hablando de trasladarnos a un foro con más opciones y más chiches copados.
Sería volver a hacer lo que se hizo (un día, como mucho), y no perdemos tanto
Y bienvenido.
Ah, por cierto: Roto acá tiene el poder que merece.
Si no te gusta, hay una X arriba a la derecha
jajajajaja, digo tanto alabar a un dibujito pedorro y llevarlo a todos los lados, no queres hacer remeras de roto tambien, jaja pero igual no hay ninguna X sino este botoncito
tiree cualquier link este es el que decia: https://2img.net/i/fa/subsilver/icon_mini_login.gif
estoy 5 en orden de inscripcion pero vos sos el creador del foro, y no te inscribiste porque tenias el usuario al crear el foro entonces soy el 4to registrado, dame poderes
notese que evito usar los emoticon del falso idolo roto, roto no es mas que el tataranieto de psyduck que a su vez es el ahijado de Goku!!!!
tiree cualquier link este es el que decia: https://2img.net/i/fa/subsilver/icon_mini_login.gif
estoy 5 en orden de inscripcion pero vos sos el creador del foro, y no te inscribiste porque tenias el usuario al crear el foro entonces soy el 4to registrado, dame poderes
notese que evito usar los emoticon del falso idolo roto, roto no es mas que el tataranieto de psyduck que a su vez es el ahijado de Goku!!!!
el_tiranueces_arg-
Se... pero vos apareciste recién hoy
Vamos a ver que hacemos.
Por el momento, no voy a poner más Admins ni Mods.
Estoy pensando muy seriamente en trasladar el foro a otro host.
Está en inglés, pero tampoco necesitan tantas cosas como usuarios.
Con "responder, citar, borrar, putear" ya van perfectos ustedes
Vamos a ver que hacemos.
Por el momento, no voy a poner más Admins ni Mods.
Estoy pensando muy seriamente en trasladar el foro a otro host.
Está en inglés, pero tampoco necesitan tantas cosas como usuarios.
Con "responder, citar, borrar, putear" ya van perfectos ustedes
nuuu nunca me quieren dar poderes :(
el_tiranueces_arg-