Por una Patria... así de grande(?)
El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Popupr10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Por una Patria... así de grande(?)
El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Popupr10
Por una Patria... así de grande(?)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos

2 participantes

Ir abajo

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Empty El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos

Mensaje por el_tiranueces_arg Jue 4 Mar - 20:15:38

jejejeje, algunos me conocen soy klan00 en erepublik y aca estoy para que los argentinos sigamos copando todos plagios del erepublik :pirat:

ojala pueda colaborar en levantar una comunidad piola, podriamos organizar algo antes que agreguen vArgentina, si tienen vBux podriamos guardarlos para hacer escuelas o algo, por mi lado lo unico que tengo son 10 USD que me dio Leonidash Razz

geno, ¿vos hiciste el foro? o quien lo haya hecho, quedo lindo... excepto por ese roto maldito que esta en todos lados, ¿para cuando recambio de gifs?

y, si tienen un poco de memoria recordaras geno que dijiste que los primeros 4 eran admins, pues aqui esta la prueba xD
http://ejahanargentina.forosactivos.net/memberlist.forum
el_tiranueces_arg
el_tiranueces_arg

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Tranqu10

Posts : 156
Inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Empty Re: El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos

Mensaje por Genocidio Jue 4 Mar - 20:26:07

Bola, no entiendo que tiene que ver eJahan con nosotros xD

Y el foro lo hicimos entre todos... aunque ahora estamos hablando de trasladarnos a un foro con más opciones y más chiches copados.

Sería volver a hacer lo que se hizo (un día, como mucho), y no perdemos tanto Very Happy

Y bienvenido.

Ah, por cierto: Roto acá tiene el poder que merece.

Si no te gusta, hay una X arriba a la derecha rotocafe
Genocidio
Genocidio

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Tranqu10

Posts : 3621
Inscripción : 01/03/2010
Edad : 33

https://vnationsar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Empty Re: El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos

Mensaje por el_tiranueces_arg Jue 4 Mar - 20:45:27

jajajajaja, digo tanto alabar a un dibujito pedorro y llevarlo a todos los lados, no queres hacer remeras de roto tambien, jaja pero igual no hay ninguna X sino este botoncito El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Icon_mini_login

tiree cualquier link cafe este es el que decia: https://2img.net/i/fa/subsilver/icon_mini_login.gif

estoy 5 en orden de inscripcion pero vos sos el creador del foro, y no te inscribiste porque tenias el usuario al crear el foro entonces soy el 4to registrado, dame poderes ☀

notese que evito usar los emoticon del falso idolo roto, roto no es mas que el tataranieto de psyduck que a su vez es el ahijado de Goku!!!!
el_tiranueces_arg
el_tiranueces_arg

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Tranqu10

Posts : 156
Inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Empty Re: El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos

Mensaje por Genocidio Jue 4 Mar - 20:48:13

Se... pero vos apareciste recién hoy rotocafe

Vamos a ver que hacemos.

Por el momento, no voy a poner más Admins ni Mods.

Estoy pensando muy seriamente en trasladar el foro a otro host.

Está en inglés, pero tampoco necesitan tantas cosas como usuarios.

Con "responder, citar, borrar, putear" ya van perfectos ustedes Very Happy
Genocidio
Genocidio

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Tranqu10

Posts : 3621
Inscripción : 01/03/2010
Edad : 33

https://vnationsar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Empty Re: El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos

Mensaje por el_tiranueces_arg Jue 4 Mar - 20:51:39

nuuu nunca me quieren dar poderes :(
el_tiranueces_arg
el_tiranueces_arg

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Tranqu10

Posts : 156
Inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos Empty Re: El_Tiranueces_Arg llega para cagarlos a nuesazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.