Por una Patria... así de grande(?)
Descargo de mi venta en Argentina  Popupr10

Descargo de mi venta en Argentina

Descargo de mi venta en Argentina  Empty Descargo de mi venta en Argentina

Mensaje por Lucky_Luchiano el Vie 8 Oct - 18:11:05

Me han comentado por los circulos del MSN que sylar admitio que subio el impuesto a la exportarcion para perjudicarme(estoy acostumbrado que todos los gobiernos tomen medida para perjudicarme y benefiar a LG ) , bueno ya perdi las 6 licencias que tenia para exportar, antes que subiera el impuesto no se vendia nada de municiones ahoira es cuando se esta reactivando el mercado y se esta necesitando en verdad vender en otros paises recibi MP de algunos paises pidiendome que venda pero estoy imposibilitado por las acciones del presidente, no importa prefiero vender a casi el costo para mis hermanos Argentinos asi pueden subir de rango, he reflexionado en españa y me he dado cuenta que la ganacia desmedida de Vbux no conduce a ningun lado (salvo a españa y a ser el mas rico del mundo ) pero me falta algo, el cariño de mis compatriotas Argentinos que verdaderamente algunos no me quieren mucho rotocastigo y escriben cosas muy fea de mi, sinceramente como acto de buena fe hace mucho que vendo muy barato para los trabajadores Argentinos (Busco de esta forma que me quieran y idolatren como a LG ) el costo de venta de un pan seria 1.4 Ars el de la medicinas 2.8 y el de las balas es de 0.06 ars solo le saco una poca ganacia como lo hacia LG al principio (siempre saco ganacia ) por eso la ganacia es minima unicamente en Argentina hago eso porque los quiero saludos camarada y asta la victoria siempre venceros la tirania LG, desde el exilio Camarada Lucky_Luchiano
Lucky_Luchiano
Lucky_Luchiano

Descargo de mi venta en Argentina  Tranqu10

Inscripción : 08/03/2010

Descargo de mi venta en Argentina  Empty Re: Descargo de mi venta en Argentina

Mensaje por Lord Matias el Vie 8 Oct - 18:20:22

Dejare de lado toda alusion a "LG//Grupo CN" o "Lord//Lucky" porque verdaderamente el puterio NO me gusta y no lleva a nada productivo y me concentrare en lo economico:

Mis empresas pagan 0.35 ars por punto de produccion. El pan cuesta 4 puntos (2 de grano y 2 de pan propiamente dicho), la medicina 8, la cerveza 6 y las balas 0.2

4*0.35 = 1.4 ARS
8*0.35 = 2.8 ARS
6*0.35 = 2.1 ARS
0.2*0.35=0.07 ARS

Incluso vender a esos precios es ir a perdida debido al company tax. Te invito a vender a precio de coste, sinceramente me encanta que esten a esos valores mientras vos soportas la perdida.

Habiendo dicho todo eso, paso a despedirme, podes seguir mandandome MPs si queres hablar de algun tema, y sabe que no te guardo rencor alguno porque sinceramente no lo mereces, y espero que sientas lo mismo hacia mi.

Cya.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Genocidio dice: Y en una epoca queria una pollera hasta el piso
Otra cosa que tampoco tendre
Lord Matias
Lord Matias

Descargo de mi venta en Argentina  Minist12

Descargo de mi venta en Argentina  Tranqu10

Inscripción : 02/03/2010